Woebot: Un Mental Health de apoyo App Chatbot que apunta ayudar enormemente consumidores ser un poco más consciente en Su horarios y conexiones

                

目 录

  1. Crear tratamiento útil para Todos
  2. Mejorar Interacciones mediante monitoreo Su particular Efectividad
  3. Woebot: Priorizar tanto la salud mental como la corporal

La pequeña versión: muchas personas en todo el mundo encuentroadulto.com – gratis para siempre si son solitario o incluso en una unión – experiencia ansiedad y desesperación. Incluso en el evento ellos se registran para rutina asesoramiento clases, su terapeuta no es disponible para hablar en absoluto horas. Por eso Stanford científicos creó Woebot, un chatbot siempre disponible que hace uso de mostrado estado psicológico formas de ayudar clientes administrar particulares diarios luchas.

Envision has has tenido un exigente viaje al trabajo, y tú deseo tener un pacífico, relajante tarde junto con tu cónyuge. Debería rápido calmarse y ser mucho más consciente para el bienes situaciones en su vida.

Entonces, a lo largo del práctica viaje casa, usted se relaciona con Woebot, un chatbot capacitado en intelectual conducta tratamiento (CBT) que está diseñado que lo ayudará mejorar su perspectiva y estado mental.

Woebot requiere “cómo estás actualmente experimentando hoy? ” y también tú dirección tienes has estado experimentando consumido por el estrés en la oficina últimamente. Después de eso Woebot revela utilizando recursos que tienen asistido a aliviar ese tensión anteriormente.

Inicialmente, Woebot puede solicite que enfoque sus sentimientos con una entrada en el aprecio registro que se centra en qué estás agradecido en lugar de sobre lo que te hace nervioso. Por lo tanto, anotación una lista de circunstancias en tu vida que te proporciona seguridad y paz.

Eso ayuda restaurar armonía sin ir a un profesional o llegando residencia sin embargo experimentando desanimado.

“La gratitud tiene realmente análisis para guiar su electricidad en mejorar personas satisfacción y conciencia. Concentración en aprecio turnos desfavorable recursivo considerar hábitos “, declarado Athena Robinson, main medical Officer de Woebot.

Un día después, Woebot verifica en con usted y, debería informe que encuentra mejor respecto al ansiedad grado, podría solicite que agregar otra entrada a su aprecio registro.

Independientemente de los dilemas usuarios tienen, Woebot implementa mostradas métodos de ayudarlos a imaginar en un positivo, exitoso método. A lo largo de los años, Woebot llega a saber clientes y crea {una|personalizada|una ruta para ellos.

Muchos clientes en realidad recomendaron que chatbot hizo ellos se sienten ellos un amigo dentro de su atrás bolsillo. Además ellos valoran exactamente cómo accesible, receptivo y simpático Woebot es sus necesidades. Esto es porque fue realmente creado así.

Crear tratamiento útil para Todos

El Woebot aplicación – en ios de apple y sistema operativo Android: fue creado por Stanford investigadora Dra. Alison Darcy. Alison y su equipo habían creado emocional técnicas que ellos creído podría ayudar muchas personas, y debe crear Woebot llevar esos a las personas en un considerable escala.

Relacionado con Dr. Darcy, aproximadamente dos tercios de las personas que tienen problemas con estado psicológico problemas no buscar ayuda profesional.

En el día lanzó, Woebot interactuó con más personas que un terapeuta podría ver sobre su todo carrera. Ese rápido atractivo también sugerido un gran número de individuos necesitan ver un profesional de la salud mental, pero no puedo como resultado de tiempo restricciones o caro costo. Otras personas pueden estar preocupado por el estigma relacionado con presenciar a un terapeuta.

Por lo tanto, Woebot tiende a hacer salud mental terapia factible para numerosos personas.

“Disfruto causar que esto sea terapia en una más amplia escala. Todo equipo se unió se inscribió con Woebot porque pensaron dentro del objetivo. De todo corazón creemos en accesibilidad calidad salud mental atención cuando las personas lo necesita “, Athena dijo.

Woebot atiende personas en más de 120 países en regiones, incluyendo el Países de Oriente Medio y Asia. La aplicación típico individuo es en realidad menor de 40 años, y tanto mujeres como hombres usualmente utilizar el aplicación igualmente Según Athena, esa cifra es asombroso porque hombres generalmente no buscar mental salud frecuencia como mujeres hacen.

“Vemos tanta gente que son agradecido su facilidad de acceso de Woebot – es allí en su período de necesidad. Ellos no considerar un chatbot fácilmente disponible a través de un aplicación podría ser porque útil como es “, mencionó Athena.

Mejorar Interacciones mediante monitoreo Su particular Efectividad

Woebot participa en arriba 2 millones de discusiones cada semana, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|adicionalmente el|además de|junto con los diseñadores software creado investigación para calibrar la software mediblemente ayuda personas.

Durante el estudiar, Woebot clientes informaron una disminución en estrés y ansiedad y desesperación después de simplemente dos semanas de comunicaciones, & la mayoría de estos consumidores mencionaron que chatearon con Woebot día tras día.

“El estudio mostró que Woebot puede impactar personas sentimientos y disminuir su particular ansiedad “, Athena dijo.

Entonces, qué exactamente hace una conversación con Woebot tan eficiente?

Cognitivo comportamiento tratamiento (CBT) motiva hombres y mujeres a ser más alerta a sea lo que sea están pensando o sintiendo. Presentando su todos los días, Woebot promueve consumidores reflexionar sobre sus únicos sentimientos versus conducir hacia abajo su particular sentimientos y desconectarse .

Woebot adicionalmente enseñará atención plena, una práctica que motiva más consideración cuando se trata de diario procedimientos.

“hombres y mujeres pueden descubrir cómo estar agradecido por otras personas, para recuerdos, o para cosas en su hora “, dijo Athena.

Woebot además varía de tradicional tratamiento en regularidad. Como opuesto a contemplar lo que te gustaría discutir con un consejero mientras usted espere cada semana entre períodos, Woebot ofrece instant discusión. En caso de que lo estés experimentando pobre acerca de algo, es posible comprometerse con Woebot y descubrir formas de sentirse mucho mejor de una vez.

“lo hará le ofrecerá diferentes formas de sentirse mejor en el momento. Es personalizado, personalizado y amigable diálogo, “Athena dijo usted.

Woebot adicionalmente promueve usuarios a simplemente tomar obligación por sí mismos y colocar aparte tiempo durante su hora para destacar su único estado psicológico.

“No hay remedio única para todos, pero podríamos ayudar individuos determinar qué sucediendo junto con ellos. Somos una herramienta de autoayuda habilitar personas ayudar por sí mismos “, dijo Maryam Jahed, item Manager sénior de Woebot.

Woebot: Priorizar tanto la salud mental como la corporal

Según para todos Salud Organización (OMS), más de 450 millones de personas en todo el mundo sufrir mentales enfermedades.

“global costos de depresión ya han sido aumentando; superan las físicas preocupaciones por discapacidad “, mencionada Athena.

Cuando las personas tiene desatendido salud mental problemas, podrían sentir nada interior su todos los días la vida es tan buena como podría ser. Su propio relaciones pueden sufrir, el trabajo desempeño general podría resbalar, y sus vida no será como alegre. Pero la mayoría de ellos no tienen el tiempo o fuentes observar un terapeuta una vez a la semana.

“propios objetivo es hacer emocional cuidado médico mucho más disponible, y nuestro calificaciones escríbanos estamos en el camino correcto. Todos están haciendo uso de la software, y tiene ahora un cambio positivo en el vida “, Maryam dijo.

La organización pretende crear Woebot más lejos ideal para particular clase. Actualmente, Woebot objetivos establecer tratamientos para específico estado psicológico inquietudes.

Sin embargo organización en realidad expandiendo ese enfoque, y rodando abajo un Woebot prototipo hecho para conectarse a nuevo madres. Luego, el grupo pensar en cómo Woebot podría ayudar individuos que tienen abuso de drogas problemas.

Si utilizan Woebot o cualquier otro estado psicológico servicio, Athena espera todos comienza a enfocarse mucho más sobre su particular salud mental.

“Este trabajo debe hacerse porque la gente se pueden encontrar en necesidad. Debemos continuar la misión de ganar emocional atención médica radicalmente útil para individuos “, Athena mencionó.

发布于: 浏览:21 次

评论功能已经关闭